Rodolfo, es el nuevo Director General de la empresa Pepinillos, su principal reto es cumplir con los objetivos de crecimiento establecidos por parte del Consejo Administrativo y para ello cada día cuenta.
Uno de los principales motores de la empresa Pepinillos es su fuerza comercial, la cual está formada en un 90% de mujeres y 10% hombres. En contraparte, el portafolio de clientes actuales es de 70% hombres y 30% mujeres. En caso de detener la operación la empresa por un día la empresa llega a perder alrededor de $15 millones de pesos, y poniendo en riesgo el cumplimiento de las metas de crecimiento establecidas por el Consejo.
Ante la iniciativa del movimiento de #UnDíaSinNosotras, el equipo comercial de mujeres ha tomado una voz de querer participar en dicho a nivel nacional. Rodolfo, sabe que la decisión que tome será un parteaguas en su estancia en la empresa.
Hoy es día 07 de marzo, y Rodolfo en conjunto con su equipo de Talento y Cultura; deberán decidir qué es lo que debieran de hacer.