Pero uno de los principales problemas es la falta de tiempo para cocinar. Para esto seleccionamos 5 recetas saludables y fáciles de preparar para tu semana laboral.
-
En un bowl mezcla el atún, apio, jitomates, alcaparras, cebolla y sazona con una cucharadita de aceite de olivo, sal y pimienta al gusto. Parte el aguacate por la mitad removiendo la semilla, posteriormente rellena cada mitad con la mezcla de atún y cubre con cubitos de queso mozzarella.
-
Calienta un sartén a fuego medio, agrega dos cucharadas de aceite de olivo y después de dos minutos, comienza a saltear todos los vegetales. Una vez que tu arroz instantáneo salga del microondas mezcla con todos los vegetales salteados.
Sirve en un tupper y cubre el arroz con los frutos secos y queso parmesano.
-
Calienta dos sartenes a fuego medio. En uno agrega dos cucharadas de aceite de olivo y después de 2 minutos, agrega la pechuga de pollo sazonando con vinagre balsámico, cilantro picado sal y pimienta al gusto, y una cucharadita de miel. Retira hasta que la pechuga tenga un ligero color dorado. En el segundo sartén, agrega el tocino picado y deja cocinar en su propia grasa hasta el tocino tenga un aspecto crujiente.
En dos tortillas de harina coloca equitativamente la pechuga de pollo, el tocino los vegetales y rebanadas de aguacate. Puedes acompañar con la salsa que más te guste.
-
Mezcla la avena con la taza de leche y calienta durante 5 minutos en una olla o un par de minutos en el microondas. Una vez lista, agrega la fruta, los frutos secos, el amaranto y una pizca de canela.
-
Entre las dos rebanadas de pan coloca todos los ingredientes con una cucharada de aceite de oliva y una pizca de orégano y pimienta